Login

Conciencia 24.7: La nueva marca multiplataforma de TVN

Conciencia 24.7: La nueva marca multiplataforma de TVN

Una nueva marca multiplataforma estrena TVN, lanzada este fin de semana a propósito de la conmemoración a nivel global de El Día del Futuro. Se trata de Conciencia 24.7, dedicada a difundir las buenas noticias, historias, iniciativas, investigaciones o estudios que están pasando a lo largo de todo Chile en distintas materias ligadas a la innovación, desarrollo y futuro.

Su contenido aborda temas de ciencia, tecnología, ciudad y transporte, sostenibilidad y sustentabilidad e innovación y emprendimiento, buscando entregarlo en un lenguaje simple y desde un enfoque positivo.

Teresa Valdivieso, gerente de marketing de TVN, comentó que este nuevo espacio está conectado con su misión de canal público. “Tenemos la convicción de que el trabajo colectivo en diferentes iniciativas, público-privado, genera un impacto positivo y necesario para el país y el mundo. Y queremos que viva en todas nuestras plataformas, para que cuenten estas historias, que informen, y que finalmente generen conciencia y motiven acciones que ayuden al desarrollo del país”, señaló.

Disponible en la web, a través de www.24horas.cl/conciencia247, se puede seguir también en redes sociales como Instagram, LinkedIn y Facebook. También, cuenta con una amplia oferta de productos como cobertura de eventos, entrevistas, reportajes, capsulas informativas o podcast entre muchos otros.

volver arriba

Siguenos

Acerca de