Consultora Radar se unió como socio a la AMDD
Se unió recientemente a la Asociación de Marketing Directo y Digital la consultora Radar, especializada en marketing digital y comercio electrónico, dedicada a apoyar a sus clientes con estrategia aplicada a acciones de branding, generación de demanda y fidelización.
Su gerente de nuevo negocios, Cristián Frenkel, comentó que desde sus inicios la empresa ha compartido los valores y buenas prácticas que promueve la AMDD, hecho que los motivó a ser parte de ella.
“Hasta hace tres años nos habíamos mantenido como una consultora pequeña y hemos tenido un crecimiento sostenido como negocio y en nuestra reputación como marca. Como parte de nuestro proceso de consolidación en el mercado, buscamos una asociación que nos identifique y llegamos a la AMDD”, explicó Frenkel.
El ejecutivo agregó que Radar espera aportar al desarrollo de la industria del marketing desde su experiencia digital y en el comercio electrónico. Es lo que han intentado con clientes como Sura, Cardinale, CineHoyts, Patuelli, Sony Music, Paris, Easy y otros.
Comentarios potenciados por CComment