Data Revolution: seminario de Anda e Initiative

Data Revolution: seminario de Anda e Initiative
Junto con la consultora Initiative, la Asociación Nacional de Avisadores, Anda, realiza este miércoles 7 de noviembre el seminario “Data Revolution”, cuyo objetivo es entregar luces a empresas y marcas para sobrevivir a la revolución de los datos en la publicidad y el marketing. Su propósito es dar a conocer buenas prácticas que hoy se implementan en el mercado, invitando a utilizar esta inteligencia para acercarse a las personas y mejorar la experiencia del consumidor.

Desde las 8.30 en CasaPiedra, el seminario tendrá como oradores a Eduardo Pooley, presidente del Círculo de Marketing Digital de Anda y gerente de marketing del Bci; Natalia Hernández, vicepresidente senior de Global Analytics Initiative Nueva York, y Patricio Salas, vicepresidente corporativo de medios y director estratégico de Initiative Chile.

El presidente de Anda, Fernando Mora, adelantó que el seminario, que se transmite vía streaming en el sitio web de la asociación (www.anda.cl), busca ayudar a comprender las consecuencias de esta revolución para los consumidores, las empresas y sus marcas. “El uso del big data es una realidad y como asociación gremial nos hacemos cargo de poner a disposición de empresas, marcas y consumidores, las ventajas que se pueden obtener de su uso masivo en el marketing y la publicidad”, señaló Mora.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.