Datos de Rappi en el día mundial del perro
Nuevos hábitos y consumos de sus usuarios observa en Chile la app de delivery Rappi en lo que refiere a compras para sus mascotas, de las cuales los habitantes del país se declaran amantes, especialmente tratándose de los perros, cuyo día mundial se celebró esta semana.
Según un estudio de Cadem, el 73% de los chilenos afirma tener una mascota en su hogar, siendo perros en un 79% de los casos. Y tal es el amor que les tienen que el 63% admite que duerme con ellos en la cama.
La tendencia que más revela la base de datos de Rappi es la de hacer habitual, y cada vez más, el hecho de realizar la compra de productos para animales a través plataformas online. Durante los primeros seis meses del año, se registró un incremento superior al 120% de pedidos en tiendas de mascotas realizados a través de la aplicación.
Entre los productos que lideran el top de ventas se destacan alimentos, snacks y accesorios. Según Sebastián Waldmann, gerente de consumo masivo en Rappi Chile, contar con variedad de productos para su perro es algo que las personas valoran y que ha llevado a un incremento en estas compras.
“Sin dudas, la compra de alimentos para perros es uno de los productos favoritos por los usuarios porque permite recibir hasta 15kg en la comodidad de su hogar”, afirma.
Comentarios potenciados por CComment