Deloitte busca liderar mercado de analytic y data science

Deloitte busca liderar mercado de analytic y data science
A través de la adquisición de Exalítica, empresa especializada en analytics, Deloitte manifiesta su intención de liderar el mercado de la especialidad en Chile. Junto con ello, busca aumentar sus capacidades para ayudar a los clientes en sus esfuerzos por generar valor y diferenciación con sus datos. La fusión permite formar un equipo de análisis y ciencia de datos de más de 60 profesionales.

Les Coleman, socio líder de analytic de Deloitte, comentó que se trata de un gran paso para que la consultora acelere su camino hacia el liderazgo en el análisis y el data science. “Los datos son el corazón de las soluciones para los desafíos más complejos de nuestros clientes y son la clave para maximizar sus mayores oportunidades. Esta y otras iniciativas que estamos buscando en las áreas de digital e innovación, están en línea con nuestra estrategia de ser asesores de confianza para nuestros clientes”, señaló.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.