Desafíos del nuevo gobierno en foro de Icare

Desafíos del nuevo gobierno en foro de Icare
Las prioridades del nuevo gobierno, la economía y el desarrollo social, los desafíos políticos y la gestión legislativa, así como las metas y estrategia económica. Son los temas que tratará uno de los primeros encuentros del año que organiza Icare y que tendrá lugar, el jueves 15 de marzo, en CasaPiedra. Se trata del foro empresarial ¿Cómo viene el 2018?: La nueva agenda económica y social de Chile.

Recién instalado el Gobierno, este tradicional foro presenta los principales hitos de la agenda nacional para los próximos meses y las prioridades políticas, sociales y económicas del país. La reunión convoca a distinguidas personalidades para analizar de primera fuente los temas clave de la agenda nacional, compartir opiniones y entender de mejor manera las perspectivas y desafíos del país. Entre otros, participan los futuros ministros del interior, Andrés Chadwick; de desarrollo social, Alfredo Moreno, y hacienda, Felipe Larraín.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.