Diego Perry y Gonzalo Baeza lanzan Vincent
Una agencia creativa especialista en contenidos. Tal es la descripción que hacen Diego Perry y Gonzalo Baeza de Vincent, recientemente lanzada como parte de un plan de desarrollo y fortalecimiento del grupo de empresas creativas que ambos manejan.
Comenta Gonzalo Baeza, CCO del grupo, que, viviéndose la era del contenido, ese contenido no responde a la lógica creativa que se aplica a la publicidad, sino que, de hecho, son contrarios. “La publicidad tiene y necesita ser creativa y abrirse camino. Es su forma de llamar la atención”, afirma.
Según Baeza, la gente no anda, de manera natural o habitual, buscando o consumiendo publicidad. En cambio, las personas sí buscan y consumen contenido, y eso hace una gran diferencia.
Nace entonces esta agencia creativa con un ADN integrado y con un rango bastante amplio acerca de los productos creativos que puede generar, puesto que cada marca puede necesitar una solución de contenido diferente. Es lo que piensan sus fundadores.
“Vicent se suma a una gran familia, el grupo WR, del cual también son parte Wolf, Rompecabeza, Rabbit, 25:17, Soul y Mind, entre otras, con más de 180 talentos de diversas especialidades que combinan expertise en creatividad, branding, diseño, consultoría, UX, innovación, performance, PR y producción audiovisual”, agrega Diego Perry, CEO del grupo.
Comentarios potenciados por CComment