Dos chilenos en jurado de los Echo Latam

Echo Latam premian campañas de toda Latinoamérica Echo Latam premian campañas de toda Latinoamérica

Rodrigo Ureta, socio fundador y director general de la agencia de marketing digital Global Interactive, y Gonzalo Vergara, socio y gerente de la agencia La Q, integraron el jurado de los premios Echo Latam, certamen que se realiza este año por primera vez. Organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, este reconoce estrategia, táctica de marketing, ejecución, selección de medios y resultados.

Junto a otros profesionales especializados de los distintos países de la región, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas usuarias, ambos estuvieron dos días juzgando los mejores casos de marketing directo-digital. En la competencia participaron diferentes países latinoamericanos y marcas a nivel mundial, esperándose la premiación de los ganadores para el 27 septiembre 2017.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.