Edición limitada y promoción veraniega de Miller
Como parte de una nueva campaña de verano, la cerveza Miller está invitando a sus fanáticos a disfrutar de una plataforma global de música llamada Miller Music Amplified. La iniciativa busca conectar experiencias con músicos y, desde el año pasado se convirtió en un evento virtual debido a la pandemia.
Para acompañar esta campaña, la marca lanzó una lata edición limitada en sus formatos 355 cc y 473 cc, reconocida por su proceso de elaboración –cuatro veces filtrada en frío a través de un fino sistema de cerámicas– que la convierte en un schop ligero y fácil de tomar.
Andrea Pesce, gerente de marketing de Miller en Chile explica que a través de la mencionada plataforma, la marca busca amplificar la cultura musical y los momentos que se crean alrededor de ella, para llevarla a todas las personas y rincones del mundo.
Agrega que este año, dada la realidad de la pandemia, la campaña incluye un concurso simple y fácil de raspes con premios instantáneos relacionados a la música, disponible desde febrero en las botillerías. “Por la compra de cualquiera de nuestros productos estarán participando, además de refrescarse con la nueva lata edición limitada creada para Miller Music Amplified”, expresa.
Comentarios potenciados por CComment