Efecto Papa con pocos cambios en la TV abierta

Efecto Papa con pocos cambios en la TV abierta

Dispersa como los días de verano, más aún con la visita del Papa Francisco a nuestro país, la audiencia televisiva no pierde sin embargo sus prioridades. Si bien el ilustre visitante ha sido seguido por toda la televisión abierta desde que llegó, el lunes 15 a las 19:14, los primeros ratings del segundo día de la semana siguieron siendo similares a los anteriores del mes. Perdona nuestros pecados, Verdades ocultas y Si yo fuera rico (repetición), los tres de Mega, fueron los tres programas más vistos el martes 16. La edición central de Ahora Noticias se ubicaba en el cuarto lugar.

Hay que decir, en todo caso, que el Sumo Pontífice ocupó podio al menos el lunes, poco después de su llegada a Chile. Inmediatamente terminada la teleserie vespertina, los telespectadores de Mega hicieron llegar el noticiero central a los 18,6 puntos de rating promedio, ubicándose ese día en tercer lugar del Top 10, luego de Perdona nuestros pecados y del capítulo repetición de Si yo fuera rico. Al aterrizar el Papa en suelo chileno Mega fue el canal más visto, promediando 10,6 puntos entre 18:30 y 20:43, horario en que Canal 13 marcaba 6,2 y TVN, 6,1.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.