Login

El arribo de Lombardi’s Brand Experience a Miami

El arribo de Lombardi’s Brand Experience a Miami

A través de una alianza estratégica con Sherpa Consultancy, la agencia especialista en eventos y marketing Lombardi’s Brand Experience está concretando la apertura de sus nuevas oficinas en Miami, hecho que forma parte de una línea de expansión de la empresa a dicho mercado.

El equipo de Lombardi’s logró identificar una necesidad significativa de ideas con estrategias que entreguen a las marcas “experiencias inolvidables, únicas y originales”. Por tal motivo, gestionó su llegada a este punto clave, específicamente en el distrito Wynwood.

La asociación entre la agencia chilena y Sherpa, experta en diseñar e implementar ideas para nuevos negocios, busca combinar la estrategia y la innovación en experiencias de marca en el mercado de Miami. “Esta asociación con Lombardi’s nos permite ofrecer un enfoque novedoso y personalizado para las marcas en Miami, ampliando nuestras capacidades y alcance”, afirmó Ilan Sitt, fundador y CEO de Sherpa Consultancy.

Por su parte, Santiago Lombardi, CEO de Lombardi’s, comentó que Miami, capital neurálgica de Latinoamérica, se convirtió tras la pandemia en una vitrina de las marcas con mayores calendarios de eventos. “Creemos que esta apertura es una gran oportunidad por llevar nuestra pasión por la excelencia y el buen servicio a todas las marcas presentes en esta ciudad”, destacó.

Agregó Lombardi que, para este arribo, la agencia está planificando un evento de apertura en Florida para prospectos y clientes latinoamericanos cautivos que tienen base en Miami. “Buscamos un crecimiento gradual, ya que estamos entrando a un mercado gigantesco donde, para hacer las cosas bien, hay que ir en el ritmo adecuado”, advirtió.

volver arriba

Siguenos

Acerca de