Login

El exitoso primer semestre de Moov Media Group

El exitoso primer semestre de Moov Media Group

Como exitoso califican en Moov Media Group el primer semestre de este año, del que destacan logros que, en opinión de sus socios, la posicionan como una empresa líder en el país en materia de marketing digital.

Uno de los más recientes fue su participación –como única organización chilena invitada– en el bootcamp organizado por Google para presentar la experiencia generativa de búsquedas (SGE), que busca transformar vía inteligencia artificial generativa la forma en que se obtiene información o se adquiere.

“Este cambio será radical en temas de avisaje, sobre todo si tomamos en cuenta la relevancia de Google Ads en la actualidad”, dice Andrés Alcalde, co-founder y director de Moov Media Group, quien representó a la empresa en ese evento.

Otro hito fue la asociación con Endeavor, para formar parte de su nueva área de servicio Brand&Growth que apoya a los emprendedores en sus estrategias de marketing. “Para nosotros es una gran oportunidad como empresa de marketing integral y como emprendedores; esta nueva área de Endeavor aportará un enorme apoyo al ecosistema nacional a través de contenidos e instancias de valor”, señala Rodrigo Andrade, también co-founder y director.

En paralelo, con la idea de ser un referente del marketing digital, la empresa chilena siguió potenciando su primer hub en Costa Rica, donde según el tercer cofundador, Ignacio Miranda, hay mucho talento y posibilidades de aportar. “Nosotros no creemos que las oportunidades estén en un solo lugar, sino que debe ser regional. Estamos seguros de ayudar a potenciar a cada uno de nuestros clientes”, sostiene.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de