El ingreso de Wom al mercado de la televisión
Un servicio de televisión por Internet lanzó en Chile la compañía Wom, el cual permite a los clientes elegir lo que quieren ver. La operadora mejoró su plan básico y sumó un nuevo plan extendido con más señales.
Entre las características de Wom TV se cuenta el hecho de ser sin cable, fácil de instalar, basada en Android TV, vía suscripción por App, multidispositivo y que permite ver contenido de hasta siete días antes.
Según lo anunciado, la parrilla de canales se configura de acuerdo al interés de los usuarios, lo que hace más eficiente el sistema al no tener que pagar por canales que no se consumen.
Christopher Laska, CEO de Wom, comentó que el servicio de Internet de la compañía está alcanzando altos niveles de calidad. “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora, lanzando un servicio de televisión innovador y disruptivo, a precios justos y al alcance de todos”, dijo.
En tanto, el CMO, Sebastián Precht, destacó la flexibilidad de la oferta de Wom, que permite agregar canales internacionales al paquete inicial. “Este lanzamiento nacional refleja nuestro compromiso por democratizar el servicio de televisión de pago y entregar siempre el mejor contenido”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment