El Vaticano desarrolla identidad online definida

El Vaticano desarrolla identidad online definida

Un nuevo sistema de comunicaciones desarrolla la Secretaría para la Comunicación del Vaticano como parte de una reforma que impulsa la Santa Sede para encontrar nuevas formas de comunicarse y conectarse con las personas en el mundo digital. Para ello, define una estrategia de comunicaciones digital que aumente la consistencia y claridad de sus comunicaciones. Asimismo, unificará los diferentes canales de información actuales en un solo portal llamado Vatican News.

En esta transformación, que permitirá el equipo de medios del Vaticano contar con una identidad online definida, con una sola voz y contenido de origen digital, trabaja con la asesoría de Accenture Interactive como agencia que diseña y desarrolla el sistema. Se espera que este ayude a las personas a interactuar con la información de manera más simple, y que genere un equipo editorial multi lenguaje con enfoque multimedia, así como una estrategia de contenido con gestión y distribución más eficiente.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.