Eligen a los productos del año en Chile

Eligen a los productos del año en Chile

El próximo 12 de diciembre se conocerán los ganadores de la distinción Producto del Año, que determinará cuáles son los nuevos productos de consumo masivo más innovadores del mercado chileno. Ese día se realizará la ceremonia en que se entregará el sello, que portarán durante todo el año 2018, a los elegidos en 14 categorías de productos, entre las que se cuentan Alimentos, Cuidado Personal, Higiene, Limpieza, Hogar y otras.

Para la elección de los productos que tendrán el distintivo POY, Product of the Year, se desarrolló un proceso on line en que participaron 9.000 personas, luego que un comité de expertos seleccionara entre dos y seis por categoría, sobre la base de la innovación que presentan en cuanto a su función, diseño, packaging o fórmula. Creado en Francia en 1987, el distintivo POY está presente en 37 países del mundo para guiar a los consumidores y galardonar a los fabricantes. En Chile, el proceso es llevado adelante por Gfk Adimark.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.