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Exte destaca la oportunidad que representa la CTV

Exte destaca la oportunidad que representa la CTV

Considerando que la televisión conectada (CTV) está transformando los hábitos de consumo y la forma en que las personas interactúan con el contenido, la adtech Exte destaca la importancia de ofrecer soluciones publicitarias de manera precisa que permitan permanecer relevantes.

Propone una red de partners premium y publishers directos que permiten garantizar, no solo un reach amplio sino también un entorno seguro y de calidad para las marcas. La empresa, especializada en soluciones Open Web, analiza las ventajas que ofrece la CTV, especialmente para impactar a audiencias más jóvenes o con menor consumo de TV lineal.

Se basa Exte, en ese sentido, en un estudio reciente de Comscore acerca del alcance de la televisión conectada en Latinoamérica, según el cual, a excepción de Uruguay, la mitad o más de las personas conectadas a Internet consumen contenido en este tipo de televisión.

“La aplicación de todas las capacidades digitales que ofrece CTV y otros formatos de video, junto con un mayor conocimiento sobre los usuarios y cómo consumen los medios, así como la aplicación de la mejor creatividad adaptada a cada formato, entorno y audiencia, nos permite hablar de smart planning como una oportunidad para combinar optimización y eficiencia crossmedia”, dice Silvia Fernández, head of platforms & CTV de Exte.

Y comenta que aquello es posible sin descuidar aspectos cualitativos como la notoriedad, el awareness y recuerdo de marca. Añade que la hibridación entre digital y lineal, que aporta mayor notoriedad, recuerdo y valor añadido a los consumidores y las marcas, es una de las principales ventajas de la CTV.

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