Festival Achap 2022 comienza a definir su jurado
Poco menos de un mes falta para que se conozca a los ganadores de la edición 2022 del Festival Achap, el evento creativo más importante del país, y sus organizadores en la Asociación Chilena de Publicidad definen a su jurado.
Conocido el nombre de Jessica Apellaniz –Chief Creative Officer de Ogilvy Latam– como presidente del cuerpo colegiado encargado de seleccionar las mejores ideas, piezas, acciones y campañas ganadoras, se suman ahora los de los vicepresidentes.
En la vigésima segunda versión del certamen cumplirán dicha función Charlie Tolmos, CCO de Circus Grey Peru; Diana Triana, DGC en McCann Colombia; Fernando Riveros, VP Creative Director de Area23 NY, y Sergio Briseño, VP of Strategic Planning en DDB México.
Se trata de profesionales de una destacada y amplia trayectoria en el mundo publicitario y de las comunicaciones de marketing. Todos ellos estarán apoyando a Jessica en la tarea de guiar el análisis, discusión y elección de lo mejor de la creatividad local en 2022.
La ceremonia de premiación de esta vigésima segunda versión del Festival Achap se llevará a cabo el 13 de diciembre en el Hotel W.
Comentarios potenciados por CComment