Festival de mixología promueve consumo responsable

Festival de mixología promueve consumo responsable

Reconocido en Chile como un destacado encuentro de mixología y bebestibles, La Coctelera Festival desarrolla una inédita iniciativa que busca conductores estrellas, que define como aquellos que se comprometen con sus amigos a manejar y no consumir alcohol durante el evento, el que que se realizará el 10 y 11 de enero en Lo Barnechea. De la mano de la Asociación Gremial Chilena de Empresas de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable (APROCOR), la campaña “Estrellas al Volante, todos podemos ser héroes”, tiene como objetivo educar a la sociedad disfrutando de forma consciente, con una mirada positiva y no castigadora.

La iniciativa, que se apoya en el eslogan “Buscamos héroes, no criminales”, está inspirada en la Campaña Bob, originada en Bélgica en 1995 y replicada durante más de una década por otros países Europeos. Hasta la fecha, ha tenido un gran impacto consiguiendo aumentar en más del 34% el número de conductores designados, provocando un cambio en la mentalidad. En la actualidad, el 80% de la población en Bélgica considera que beber y conducir son conductas totalmente incompatibles.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.