Login

FIAP abre inscripciones para su edición 2023

FIAP abre inscripciones para su edición 2023

La apertura oficial del período de inscripciones para su edición 2023 anunció el Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP. El certamen convoca una vez más a la creatividad iberoamericana para reconocer la excelencia de ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias en la región y el mundo.

“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y la ratificación de propuestas que han resultado muy enriquecedoras para la industria”, comentó Daniel Marcet, CEO del festival. “Hemos actualizado categorías de Innovación y de Formatos y consolidado el formato de un FIAP que se desarrolla durante todo el año, a través de webinars cada 15 días, con los exponentes más destacados de las industrias creativas de toda nuestra región”, agregó Marcet.

Programado este año para el 5 de octubre, FIAP continuará con su método de evaluación, el cual busca realzar el valor de los premios locales y reconocer el trabajo de las asociaciones de agencias o círculos de creativos que los organizan. Las categorías del premio 2023 son nuevamente Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

“Este año tendremos la presentación virtual del show de ganadores y adicional una entrega de premios presencial, que estaremos anunciando próximamente”, concluyó Daniel Marcet, destacando que las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

volver arriba

Acerca de

Siguenos