Login

Findasense es “Red Mundial Independiente de 2019”

Findasense es “Red Mundial Independiente de 2019”
Con dos premios Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, la compañía global de customer experience Findasense fue elegida como “Red Mundial Independiente de 2019” en la reciente edición de Wina, festival mundial de agencias y redes independientes, celebrado en Bogotá, Colombia.

En este certamen, Findasense Colombia se llevó un oro en la categoría Content - Digital/Products y un bronce en Mobile Devices - Social Media con el modelo de trabajo en real time para Coca-Cola durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Findasense Costa Rica se llevó el otro oro y Ecuador el plata. Estas oficinas fueron premiadas en las categorías Design por la campaña “EPA The Home of Inspiration” y Film por “Delicious ecuadorian dishes GIF”, respectivamente.

Esteban Pineda, country growth & operations lead de Findasense Andina, señaló que estos reconocimiento son resultado del vínculo con sus clientes. “Nos anima a continuar por la vía del crecimiento y seguir demostrando valor en cada paso que damos”, concluyó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos