Findasense llega a México de la mano de Bimbo

Findasense llega a México de la mano de Bimbo
La creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor que lanzó recientemente Grupo Bimbo en Ciudad de México, permitió la llegada a ese país de la consultora global de customer experience y transformación digital Findasense, presente también en Chile.

El objetivo de esta unidad es integrar en un centro único toda la interacción de la marca con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente. Para ello, operan allí más de 20 especialistas en inteligencia de datos, contenidos y engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.

“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, señaló Alfonso Argudín, CMO global del Grupo Bimbo, agregando que para conseguir dicho objetivo “vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor”.

A su vez, José Ramón López, líder global de innovación de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto. Comentó que entrar en México de la mano de Grupo Bimbo es un privilegio. “Es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”, indicó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.