Login
aqui UT 728x90

Ford e Intel colaboran en prevención de accidentes

Ford e Intel colaboran en prevención de accidentes

Sistemas de asistencia al conductor en toda la línea de productos de Ford busca desarrollar la compañía automotriz junto con Mobileye, una empresa de Intel. Como proveedor de tecnología de detección de visión, esta proporcionará sus dispositivos EyeQ, junto con un software de procesamiento de visión.

Como parte del acuerdo, nuevos vehículos utilizarán chips y el software para admitir las características de la tecnología de Ford. Utilizada para identificar con precisión lo que puede ver la cámara del parabrisas en un vehículo, la tecnología de Mobileye admitirá funciones para mantenimiento de carril, encendido automático de luces, asistencia de pre-colisión, control de crucero y asistencia de conducción en nuevos modelos Mustang y F-150.

“Brindar una confianza adicional a las personas mientras conducen es invaluable y es exactamente para lo que están diseñadas nuestras funciones Ford Co-Pilot360 disponibles”, dijo Lisa Drake, directora de operaciones de Ford en Norteamérica.

Amnon Shashua, presidente y CEO de Mobileye, señaló a su vez: “Esperamos trabajar en estrecha colaboración para llevar estas funcionalidades al mercado en la línea completa de productos Ford”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos