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Gremio chileno de call centers se reestructura y transforma

Andrés Cannistra, vicepresidente; Luis Acevedo, presidente, y Juan Manuel Alonso, tesorero Andrés Cannistra, vicepresidente; Luis Acevedo, presidente, y Juan Manuel Alonso, tesorero

La Asociación Gremial de Empresas de Call Center (ACEC) informó que está en un proceso de reestructuración que apunta a continuar desarrollando la industria de servicio al cliente abordando las nuevas tendencias. 

Asimismo, busca fortalecer la entidad como referente en este mercado y brindar mejores beneficios a sus asociados, además de potenciar el enfoque integral que hoy se requiere para abordar el servicio al cliente. Como resultado de lo anterior, decidió posicionarse a partir de ahora como asociación de empresas de BPO (Business Process Outsourcing), para lo cual se formó la nueva Asociación de Empresas de BPO Chile (BPOCH). 

“El teléfono es uno de los tantos canales con los que interactuamos, por lo que, de gestionar interacciones, hoy pasamos a gestionar procesos, formando una nueva Asociación Gremial de Empresas de BPO Chile”, explicó Luis Acevedo, su presidente.

Con 16 empresas socias, la nueva agrupación tiene también en su directiva a Andrés Cannistra, vicepresidente; Juan Manuel Alonso, tesorero; Iván Morero, secretario, y Luis Rodríguez, director. Desde esa posición, ellos buscarán también fomentar buenas prácticas para fortalecer la industria en Chile, la que provee una gran fuerza de trabajo.

“Hoy somos un libro en blanco que debemos completar con todo lo que contribuya al progreso de nuestro sector, generando un impacto positivo en nuestros socios y valor para los clientes”, señaló Acevedo.

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