Hard Fire: la más reciente apuesta de Diablo
Una nueva creación suma a su portafolio la marca Diablo al introducir su variedad Hard Fire, a través de la cual busca encantar a sus consumidores con una propuesta que sea imponente y con un vino más intenso.
Se trata de un vino licoroso y de mayor intensidad, con 16 grados de alcohol, con el cual se intenta redefinir los límites. Esta es la novena variedad que se integra a la marca de Concha y Toro, que tiene entre otras a Velvet Merlot, Golden Chardonnay, Deep Carmenere y Dark Red.
Stefano Celle, senior brand manager de Diablo, comentó que este vino se creó para ofrecer algo verdaderamente único a los consumidores. “Es un vino licoroso y de mayor graduación alcohólica, lo que lo diferencia de nuestras variedades ya existentes y de otros en la categoría, para otorgarles una experiencia especialmente potente”, señaló el ejecutivo.
Además de Chile, la marca actualmente está presente en importantes mercados como Reino Unido, Irlanda, Brasil, Canadá y Estados Unidos, consolidándose como una etiqueta global que sigue innovando a través de sus propuestas de producto.
Comentarios potenciados por CComment