Icare anuncia el XI Congreso Chileno de Ventas

Icare anuncia el XI Congreso Chileno de Ventas
Con la disrupción digital como entorno principal se efectuará el próximo 13 de septiembre, en CasaPiedra, el XI Congreso Chileno de Ventas, organizado por Icare. La presentación del evento, en el sitio web de este instituto de desarrollo empresarial y gerencial, se indica que el fenómeno disruptivo “está dando forma a una fuerza de venta más rica y diversa y abriendo fuentes alternativas de captación de talento”.

En ese sentido, se añade que las organizaciones buscan flexibilizarse y dar mayor autonomía a los equipos de trabajo, además de habilitar instrumentos y tecnologías necesarias. Tras la apertura por parte del presidente del Círculo de Marketing de Icare, Lorenzo Gazmuri, destacados conferencistas abordarán el tema central en sesiones que tratarán la disrupción digital y las ventas, el nuevo perfil de la fuerza de venta y su organización, y finalmente los drivers o palancas estratégicas.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.