Inmobiliaria que incentiva compras en actual contexto
Un plan de beneficios y facilidades desarrolló Inmobiliaria Norte Verde como una forma de incentivar y apoyar a quienes quieren invertir en una propiedad, en un contexto de alza de tasas de interés en créditos hipotecarios y de mayor complejidad para el acceso a la compra de viviendas.
Parte de ese plan, la campaña “All Inclusive” representa, según la compañía, una herramienta de ayuda económica en este escenario adverso. Su propósito es entregar variadas opciones que abren una oportunidad más conveniente para invertir en departamentos con mayor tranquilidad y sin riesgo.
Entre las alternativas y condiciones está la posibilidad de contar con seis meses para desistir de la compra sin multa, hasta 24 meses de arriendo garantizado, 60 meses de administración gratuita, hasta 40 cuotas mensuales para pagar el pie y opción de cambio a etapas futuras.
De esta manera, las personas pueden acceder a la oferta de Norte Verde en sus edificios de uso mixto y residencial, en Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Estación Central, Coquimbo y La Serena.
“En esta contingencia, la iniciativa ‘All Inclusive’ se convierte en una gran medida de apoyo para las personas que ven en el bien raíz una inversión rentable a largo plazo”, destaca Ramón Rojas, gerente comercial de la inmobiliaria Norte Verde.
Comentarios potenciados por CComment