Inteligencia artificial de Samsung para el lavado de la ropa
Algo que descubrió Samsung a través de sus investigaciones es que un 47% de las personas cambian sus lavadoras, no por fallas, sino debido a la obsolescencia del producto. Y solo el 14% declara reemplazarlas debido a una avería; igual porcentaje lo hace por cambio de casa.
Con eso en mente, la marca desarrolló una lavadora que se adapta a las necesidades cambiantes de los consumidores y brinda beneficios significativos en términos de eficiencia energética, vida útil del producto y adaptabilidad a la inteligencia artificial.
E incorporó tecnologías que reducen el consumo energético innecesario y ofrecen mayor rendimiento. Esta nueva lavadora cuenta con tecnología AI que optimiza el uso de agua (ahorrando hasta un 30%), lo mismo que el uso de energía y de detergente. Posee además un compresor, con garantía de 20 años, que busca un funcionamiento óptimo y prolongado, reduciendo la necesidad de un pronto reemplazo.
En esa línea, Samsung tiene dos productos que buscan satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Uno de ellos es “Pair”, lavadora más secadora que se comunican entre sí para optimizar el ciclo de lavado y secado. Si se selecciona, por ejemplo, el programa de lavado para prendas de algodón, esa comunicación permite a configurar el programa de secado ideal para ellas.
El otro, Add Wash, combina las funciones de lavadora y secadora en un solo dispositivo, ofreciendo una solución práctica y eficiente. Add Wash es una función que permite agregar rápida y sencillamente artículos adicionales o detergentes aun después de comenzado el ciclo de lavado.
Comentarios potenciados por CComment