Joy Group gana cuenta de Nestlé Professional en Chile
Joy Group fue elegida como la nueva agencia creativa y de diseño para Nestlé Professional de Nestlé Chile. Esta unidad, enfocada en el consumo fuera del hogar, brinda soluciones de alimentos y bebidas para el canal food service.
Joy tiene más de 13 años de trayectoria en el mercado, buscando acompañar y potenciar marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Ha desarrollado proyectos en más de ocho países de la región en una oferta de servicios que incluyen publicidad, digital media, influencers, marketing digital, eventos y activaciones.
Ahora agrega Nestlé Professional a una cartera de clientes entre los que se cuentan Colgate, Royal Canin, Pedigree, Clorox, Nivea, American Express, Sony, AkzoNobel, Paty, Globant, Tienda Nube, Galderma y otros.
“Estamos muy felices de sumar a Nestlé Professional como nuevo cliente. Durante todo este año, vamos a trabajar en su renovación de marca y a brindarles soporte en diseño y creatividad para todas las marcas del área”, comentó Guillermo Salazar, socio estratégico de Joy Group para Chile.
En opinión de Michael Black, también socio estratégico en Chile, uno de los elementos que le permitió haber sumado a un cliente como Nestlé es estar a la vanguardia, sumado a la trayectoria de la agencia, su crecimiento y consolidación.
Comentarios potenciados por CComment