Kantar Ibope Media presenta su propuesta al mercado
Una presentación especial para sus clientes, marcas y cercanos, acerca de toda la propuesta que brinda en la actualidad, hizo recientemente Kantar Ibope Media (KIM). En la ocasión, un desayuno en un hotel de Santiago, la empresa destacó además su experiencia, presencia regional, calidad de datos que entrega y los nuevos servicios que trae al mercado local y regional.
Según comentó Carolina Flores, country leader de Kantar Ibope Media en Chile, la consultora tiene, con 30 años en este mercado, un compromiso con la información. “Desde hace tres años aceleramos hacia la implementación de tecnologías en todos nuestros procesos, especialmente en la entrega de los datos a clientes”, destacó.
En el evento, la ejecutiva estuvo acompañada por Francisco Carvajal, CEO del Cluster Pacífico; Ignacio Mirchak, growth hacker manager; Renato Aguilera, new business; y Camilo Tejo, head de servicios a clientes de KIM.
En lo principal, destacaron que su objetivo es brindar mediciones de audiencia orientadas a los cambios de comportamientos de los públicos, y que su experiencia les ha permitido adaptarse a los nuevos hábitos y formas de consumir video.
En particular, Francisco Carvajal puso énfasis en que Kantar Ibope Media está constantemente innovando y buscando soluciones para la industria. “En los últimos años, y gracias a la tecnología, hemos logrado obtener mejores herramientas que nos permiten tener una mejor comprensión del consumo en medios y, entender también los cambios y desafíos que existen”, comentó, según consigna AIM –Asociación de Investigadores de Mercado, de la que KIM es socio– en su sitio web.
Comentarios potenciados por CComment