La comunicación se traslada antes que el veraneante

Quizuna, restaurante Nikkei en Viña del Mar Quizuna, restaurante Nikkei en Viña del Mar

Desde antes que comience el último mes del año la comunicación anticipa panoramas para quienes estarán fuera de la capital durante el verano. Un claro ejemplo de ello es el caso de este restaurante especializado en cocina Nikkei, llamado Quizuna, ubicado en el sector céntrico residencial de Viña del Mar. Su oferta recorre y fusiona las culturas culinarias japonesa y peruana, buscando transformarse en una opción importante para los habitantes de la ciudad y por supuesto sus visitantes estivales. 

Creado por jóvenes empresarios viñamarinos, el proyecto apostó desde un comienzo por el servicio, lo que incluye entre otros factores una puesta en escena del producto que es muy visual, como se puede apreciar en la imagen. Esta muestra una preparación consistente en láminas de atún con tártaro de salmón y huevo de codorniz, creación del chef Lou Remy Asato Higa, formado en Lima con maestros del Nikkei. Como es natural en época y ciudades de actividad veraniega, además de la cocina son claves en la oferta de un lugar como este la barra de bebestibles y la terraza.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.