La segmentación de target y de canal de David Rio

Infusión chai de David Rio Infusión chai de David Rio

En la llamada economía de la cola larga, surgen numerosos nichos de mercado que son tan específicos en el target al que van dirigidos como en los canales que utilizan para promocionarse y distribuirse. Es el caso de la marca David Rio, especializada en preparaciones de Chai. Se trata de infusiones basadas en este aromático té Chai, que al mezclarse con diferentes especias genera productos que combinan tradiciones orientales con estilos de Occidente.

Recientemente, presentó en el mercado chileno su variedad Tiger Spice. Esta es la versión original del Chai, en una mezcla de té negro con especias como canela, cardamomo y clavo de olor, para ser mezclada con agua o leche, o para preparar algunas recetas. Apuntándose en determinadas tendencias alimentarias, los productos de esta marca, de mezcla soluble, no tienen gluten ni aceites hidrogenados ni grasas trans, y poseen además certificación Kosher. Cuentan con variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas sin lácteos.

En línea con esas mismas tendencias, su apuesta por el respeto al medio ambiente se refleja en que son fabricados con ingredientes orgánicos y tienen envases reciclables o reutilizables. Otra especificidad respecto de esta marca es que sus consumidores las pueden encontrar a través de sus redes sociales en Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.