Login

La novedad doble que lanzó Coca-Cola

La novedad doble que lanzó Coca-Cola

Doble rediseño tiene la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, lanzada la semana pasada. Por un lado, la compañía de bebidas estrena una nueva receta, acompañada del slogan “Nuevo gran sabor”, lo que según se señala representa un paso más en la expansión de su portafolio a nivel global.

Además de llegar con un sabor renovado más parecido a la versión original del producto, presenta una nueva identidad visual, en que las letras blancas de la marca ahora son negras, lo que para la compañía representa la promesa de convertirse en un nuevo clásico.

El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años, pues a nivel mundial Coca-Cola ha hecho 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas sin azúcar desde 2017. En la actualidad, el 95% de su portafolio en Chile es bajo o sin calorías.

Nathalie Schol, directora de marketing de Coca-Cola en Chile, Bolivia y Paraguay, señala que el renovado sabor responde a la permanente innovación incorporada por la compañía a su portafolio de productos en los últimos años. “Por un lado, con una nueva imagen que resalta aún más el rojo icónico de la marca y, por otro, rediseñando nuestra receta para acercarnos aún más al sabor de Coca-Cola original, pero sin el azúcar”, explica.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de