La tendencia de regalar cajas gourmet
Un especial regalo corporativo se ha impuesto en la pandemia, que en Chile ya lleva más de un año. Entre las opciones clásicas –lápiz, cuaderno o pendrive–, surgió el último año la caja gourmet, que llega hasta la casa-oficina del destinatario con una selección de productos alimenticios.
Proveedores gastronómicos han visto crecer la demanda de este tipo de encargos que empresas envían a clientes, prospectos y empleados. Es el caso de Donde Fuego Hubo, especialista en productos ahumados premium.
Su gerente general, Rodrigo Aljaro, comenta que en estos días se busca más que nada sorprender y dar una alegría con este regalo que está marcando tendencia. “Nos piden cajas con cortes gourmet que ya vienen preparados, que se descongelan, calientan y sirven”, cuenta Aljaro, señalando que su empresa ha visto crecer este tipo de pedidos.
Según dice, se entiende la caja gourmet como una muy buena opción para enviar a los que están trabajando en sus casas, quienes pueden disfrutarlas incluso conectados con sus equipos en un momento de relajo laboral
Comenta que las cajas las arman los mismos clientes con los productos que ofrece la web de Dondefuegohubo.cl. “Por nuestra parte, queremos que el consumidor viva la experiencia de ser un chef, sin cocinar”, agrega.
Comentarios potenciados por CComment