Las claves para presentar un Effie ganador

Las claves para presentar un Effie ganador

Un panel de experimentados profesionales, tanto de avisadores como de agencias, en el armado y la evaluación de casos participantes en los Effie Awards, se llevó a cabo en el evento How to Win 2018, como parte del programa del certamen de efectividad correspondiente a este año.

En la actividad, a la que asistieron más de 100 profesionales de la industria, se buscó entregar a todos los participantes, como ha ocurrido en los últimos años del concurso que organiza Valora, los tips más importantes para abordar y preparar correctamente sus casos para los Effie Awards Chile 2018.

El encuentro cumple además la función de ir preparando ell ambiente para la competencia, en la que participan avisadores, agencias y otros actores relevantes para la comunicación. La inscripciones para esta versión de los Effie (www.effie.cl) tienen un primer cierre el 22 de junio y otro definitivo el 5 de julio.

howtowin 2

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.