Lavandería digital ganó NND Antofagasta
Una lavandería digital, basada en una aplicación que conecta a los clientes con prestadores independientes de servicio de lavandería, fue el emprendimiento ganador del campeonato Nada Nos Detiene Antofagasta.
Se trata de Seifrei, fundada por Jonathan Hill, que en octubre de 2020, en plena pandemia, comenzó a ofrecer su servicio a través de una plataforma digital que permite a los usuarios seleccionar el servicio además de elementos como el tamaño de la bolsa que requieren. La aplicación busca un match con el prestador más idóneo de acuerdo con las características y preferencias del usuario.
A través de la estandarización de los servicios, la plataforma puede garantizar una experiencia constante de servicio independiente del “cleaner” que la lleve adelante. En todo caso, estos prestadores son seleccionados a través de un procedimiento riguroso que busca asegurar un estándar de servicio.
En la jornada final del torneo, Jonathan compitió con Diego Lastarria, dueño de Swetdrop, y Hugo Flores, dueño de Caravana de Llamas. Un jurado compuesto por ejecutivos de SQM –Pablo Pisani, gerente de asuntos públicos Norte; Pascale Farcas, analista de inversión, y Pablo Rosello, líder de gestión de innovación– junto a Carolina Fuenzalida, directora de Fundraising de NND, estuvo encargado de escuchar el pitch de cada finalista.
“Lo que más rescato del torneo es que el proceso nos ayudó a enfocar objetivos concretos. Cuando uno imagina el premio no necesariamente tiene claro en qué lo va a invertir, y al final, hay objetivos más claros”, comentó Jonathan Hill.
Comentarios potenciados por CComment