Lista la parrilla de expositores del AAM MediaDay
Dos expositores se suman al speaker principal Tom Goodwin, completando así la parrilla del AAM MediaDay, el evento que realizará el martes 14 de mayo próximo la Asociación de Agencias de Medios, AAM.
Se trata de Diego Plazas, Chief Strategy Officer Latam en Havas, cuya presentación será “La Publicidad es un arte y una ciencia. Aportando a la sociedad y facilitando el acceso a bienes y servicios”. Y de Cristian Figoli, Chief Product Officer Latam en Dentsu, quien dará en la ocasión su conferencia “Fragmentación de audiencias. Cambios tecnológicos disruptivos para vincular marcas con audiencias”.
Ambas charlas se agregan a “El futuro de la publicidad”, nombre que tendrá la exposición que hará Goodwin en este encuentro que está pensado para ayudar a poner en valor la publicidad y la gestión de medios en las decisiones de negocio.
Diego Plazas es antropólogo con estudios en economía del comportamiento, teoría de juegos, marketing y lógica. Ha desarrollado su carrera de más de 16 años en investigación, medios y agencias creativas, y trabajando para más de 50 marcas de 30 categorías diferentes. Posee un sólido conocimiento de estrategia y arquitectura de comunicaciones para marcas.
Por su parte, Cristian Figoli, quien lidera la construcción de la propuesta de valor de Dentsu, integra áreas de servicio para sus anunciantes en la región. Ha estado a cargo de la evaluación y desarrollo de oferta de productos y servicios, velando por la construcción de enfoques coherentes y escalables.
Comentarios potenciados por CComment