Login
ticket plus 2

Llega a Chile la nueva Monster de Ducati

Llega a Chile la nueva Monster de Ducati

Disponible en el showroom de Ducati estará desde junio próximo la nueva Monster, calificada como el monstruo de las naked deportivas. Con más de 350.000 unidades distribuidas en todo el mundo, la familia Monster es la más vendida y la más antigua en la historia de la empresa de Bolonia.

El nuevo modelo, presentado durante el estreno mundial de Ducati 2021, está inspirado en la filosofía original de 1993: una naked deportiva ligera con un cuadro derivado de la superbike y un motor potente que es al mismo tiempo perfecto para el uso en carretera.

Se trata, según Ducati, de una motocicleta ideal para quienes se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas y también para los más experimentados. Su manejable rendimiento, peso extremadamente bajo, ágil e intuitivo chasis y equipos electrónicos de última generación son parte de esa ecuación.

Los ingenieros y diseñadores de Ducati dedicaron gran atención a reducir el peso total de la nueva Monster. El vehículo ha sido completamente rediseñado: subchasis, llantas, basculante y sobre todo el chasis, que ahora es delantero de aluminio y con motor portante. Incluido el aligeramiento de 2,6 kg en el motor, su peso es de 166 kg, casi 20 menos que la Monster 821.

Ducati Monster red Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos