Login

Llega libro de PHD para ayudar a repensar el marketing

Llega libro de PHD para ayudar a repensar el marketing

Ayudar a los especialistas en marketing y las agencias a repensar la forma en que estructuran su trabajo es lo que pretende el nuevo libro de PHD, la red global de agencias de medios que forma parte de Omnicom Media Group.

Disponible Amazon y www.shiftbyphd.com, “Shift: Un replanteamiento de marketing” llega a Latinoamérica analizando –a través de artículos de y entrevistas a líderes de la industria– la ola de complejidad acumulada en la última década y mirando hacia adelante los cambios del marketing.

Mark Holden, autor principal y director de estrategia y planificación mundial de PHD, comenta que los avances en datos y tecnología, combinados con la interrupción de una pandemia global, “han reorganizado radicalmente el mundo de las comunicaciones de marketing”.

“Como industria, debemos tratar de adelantarnos al cambio y dejar de responder a él y esta es la ambición de Shift, que analiza dónde acabamos de estar y hacia dónde nos dirigimos”, agrega.

En el viaje que propone Shift a los lectores, cubre temas como las crisis de marketing de la mediana edad, la construcción de un nuevo ecosistema, la precisión del marketing aplicada a la gestión del talento y la comprensión del marketing que podría llegar en los próximos años.

volver arriba

Siguenos

Acerca de