Mach, del BCI, establece alianza con plataforma de ecommerce VTEX
Los esfuerzos por capturar las preferencias de usuarios en materia de medios de pago no se detienen. Recientemente, la banca digital del banco BCI, Mach, y la plataforma de ecommerce VTEX establecieron una alianza que, junto con permitir al comercio ofrecer una experiencia mejorada, propone una reducción de costos.
Lo que esta alianza permite es que los clientes puedan pagar de manera rápida y sencilla escaneando un código QR al confirmar su compra en el sitio web del comercio de su preferencia, tanto en PC como en dispositivo móvil. Aquello les permite además acceder a beneficios como descuentos y promociones exclusivas.
Los beneficios son, según señalan los participantes del acuerdo, tanto para las empresas como para las personas. Por un lado, los clientes acceden a marcas y productos con descuentos y cashbacks en comercios. Mientras, las compañías gozan de la vitrina que representa Mach.
Lo anterior se traduce en que los comerciantes pueden comercializar y promocionar sus productos a un universo de más de seis millones de usuarios, sumando clientes de la banca digital y de Bci.
“Creemos en una banca digital que brinda oportunidades para todos. Y Mach, como la banca digital de BCI, tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios financieros y formar parte en la vida diaria de las personas estando presentes en los momentos claves”, comentó Felipe Vásquez, CPO de plataformas de pago de Mach
“Queremos seguir creciendo en el mundo digital, que es parte de nuestra esencia, para continuar creando experiencias únicas para nuestros clientes y reduciendo al mínimo las fricciones al momento de pagar”, agregó.
Comentarios potenciados por CComment