Marcas que se destacaron en el Cyber Monday 2022
La plataforma de comercio digital VTEX reconoció a los ecommerce que más se destacaron durante el Cyber Monday 2022 de Chile, realizado octubre último. El Grand Prix 2022 premió también a las tiendas que sobresalieron por su innovación.
Las marcas distinguidas fueron aquellas que destacaron por la tasa de conversión alcanzada durante el evento ecommerce; es decir, la relación entre los pedidos realizados y la cantidad de clientes que ingresaron al sitio web. Junto con ello, las que tuvieron mayor crecimiento.
Álvaro Ramírez, country manager de VTEX Chile, comentó que la premiación permitió celebrar a los grandes de la industria del comercio electrónico, además de compartir nuevas ideas y experiencias. “Es una excelente forma de cerrar el año: con una premiación emblemática para el ecommerce en Chile”, expresó.
Ganadores del Grand Prix 2022
Tienda Innovación, que destacó como referente en una nueva categoría que se abre espacio en el ecommerce: BMW
Calzado y accesorios: Conversión: Keds; Crecimiento: Bata
Construcción: Conversión: Easy; Crecimiento: MK
Consumo Masivo: Conversión: Mi Despensa; Crecimiento: Kunstmann
Electrónica y Audio: Conversión: Macrotel; Crecimiento: Sony
Hogar y Decoración: Conversión: Oster
Beauty: Conversión: Bath & Body Works; Crecimiento: Intime
Moda y Vestuario: Conversión: Ferouch; Crecimiento: Calvin Klein
Outdoor & Sportswear: Conversión: Merrell; Crecimiento: Nike
Supermercados: Conversión: Jumbo; Crecimiento: Unimarc
Vestuario Infantil & Juguetería: Conversión: Ficcus; Crecimiento: Opaline
Comentarios potenciados por CComment