Mayo Group Perú anuncia la compra de Mayo Group Chile
Con el objetivo de aportar al mercado creativo chileno y cubrir las necesidades de comunicación de sus clientes, la agencia de publicidad Mayo Group Perú decidió la compra de Mayo Group Chile. La empresa peruana busca replicar en nuestro país el éxito logrado hasta ahora, el cual se basa, según sus líderes en su know how, su amplia trayectoria y la filosofía que la caracteriza.
Liderada por los publicistas peruanos Ricardo Ortiz y Lorena Oxenford, CEO y vicepresidenta vjecutiva, respectivamente, a través de esta adquisición, Mayo Group espera impulsar el crecimiento del negocio de la agencia en la región hasta en un 30 % en facturación.
Desde hace cinco años, la agencia vive una nueva era bajo el timón de Ricardo y Lorena, cuyo equipo creativo ganó el último Gran Effie en Perú. Con este nuevo impulso, busca generar sinergia entre las áreas de estrategia, creatividad y digital de las dos sedes, además de potenciar en Chile las de BTL y contenidos.
“Con las áreas que manejamos, queremos brindar un servicio integral a nuestros clientes. Esto siempre ha distinguido a Mayo Group Perú y ha sido clave para el éxito que tenemos”, destaca Ricardo Ortiz. Por su parte, Lorena Oxenford señala que, siendo en Perú la publicidad más atrevida que en Chile, la agencia puede replicar acá sus casos exitosos. “Por su lado, Mayo Group Chile maneja categorías y marcas que pueden complementar la oferta de negocio que tenemos en Perú”, explica.
Comentarios potenciados por CComment