Megamedia abre las puertas a su audiencia
Compartir con su audiencia todo el despliegue humano y técnico que da vida a Megamedia es el propósito de la apertura de sus puertas que hará la compañía de comunicaciones a partir del próximo lunes 12 de diciembre.
La llamada Mega Experiencia surge de la intención de permitir, a quienes le otorgan buenos ratings a los contenidos programáticos de la empresa, que puedan disfrutar de todo ese mundo televisivo. Desde el proceso de producción del área dramática hasta la realización periódica de sus noticieros.
Rodrigo Norambuena, director de desarrollo de negocios de Megamedia, dice que este proyecto es muy importante para la compañía. Les permite por un lado acercarse a sus audiencias y seguir fortaleciendo su vínculo, que ya es fuerte a través de sus diversas plataformas.
“Y por otro, para que el público conozca cómo operan los procesos de producción de nuestros contenidos, que se caracterizan por la excelencia en sus estándares de realización. Así como nuestros seguidores nos permiten todos los días ingresar a sus hogares, ahora nosotros los invitamos al nuestro”, señala.
Desarrollada por Megamedia en conjunto con Ociomedia, Mega Experiencia consistirá en un recorrido por las distintas áreas de la estación, acompañado de una serie de gadgets y activaciones tecnológicas que se desplegarán en el trayecto. En el camino, se sucederán historias, anécdotas y tal vez la sorpresa de compartir con alguna de las figuras que dan vida a Megamedia.
Comentarios potenciados por CComment