Login

Mercado Libre entra al streaming abierto con Mercado Play

Mercado Libre entra al streaming abierto con Mercado Play

Una plataforma de contenidos, en la que los usuarios pueden acceder de manera libre y gratuita, acaba de presentar Mercado Libre. Se trata de Mercado Play, con un catálogo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales.

Para acceder a esta no se requiere pagar suscripción, sino solamente tener una cuenta en Mercado Libre, lo que permite disfrutar de un catálogo que ya cuenta con cientos de títulos y miles de horas de contenidos.

Explicó Alan Meyer, director general de Mercado Libre en Chile, Perú y Ecuador, que la decisión de lanzar Mercado Play se basa en el conocimiento que existe acerca de que una gran parte de los latinoamericanos no está suscrita a ninguna plataforma paga de streaming.

“Por supuesto, esto también constituye una oportunidad increíble para anunciantes y marcas de promocionar sus productos a una audiencia masiva. Nuestra mirada siempre busca ser ecosistémica,” comentó Meyer, agregando que los anuncios serán gestionados por Mercado Ads, unidad de publicidad digital de Mercado Libre.

Esto ofrece, de esta manera, un nuevo espacio para anunciantes y marcas, que tienen disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar toda la audiencia del marketplace regional, que según Mercado Libre supera los 100 millones de usuarios.

Disponible en Argentina, Chile y México, Mercado Play se irá encendiendo progresivamente en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas. “Mercado Play es una muestra más de nuestra evolución constante y la búsqueda permanente por darle a los usuarios la mejor experiencia”, afirmó Alan Meyer.

volver arriba

Siguenos

Acerca de