MRM//McCann y Momentum llevarán Nespresso en Chile

MRM//McCann y Momentum llevarán Nespresso en Chile
Las agencias MRM//McCann y Momentum se adjudicaron en conjunto la cuenta de Nespresso en Chile, que abarca comunicación masiva y digital, por una parte, además de shopper y BTL. Los dos primeros aspectos serán abordados por la primera, bajo el liderazgo de Isabel Espinoza, directora general de cuentas y Cristián “Ritalín” León, director general creativo, mientras los otros estarán a cargo de Momentum, donde el gerente general es Alfredo Kemplau.

Ramón Esteves, country manager de Nespresso en Chile, comentó que eligieron a estas agencias porque la marca está en una etapa en que “necesita foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal”. En tanto, Isabel Espinoza señaló que McCann Worldgroup, del cual forman parte ambas agencias, “ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes, el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.