Login

Nexoplay renueva su parrilla programática

Nexoplay renueva su parrilla programática

En un contexto de crecimiento del interés y consumo de los videojuegos, que según cifras de la plataforma Nexoplay aumentó en 294.1% en 2022, dicho canal especializado en esport anunció la renovación de su parrilla programática.

Según Jaime Boetsch, director ejecutivo de Nexoplay, la compañía trabaja para entregar un contenido diverso, acorde a las nuevas generaciones. “Que nos ayude a convertirnos en una plataforma que contribuya al desarrollo de plataformas de contenidos en la industria del videojuego en el país”, explicó.

Entre los nuevos espacios que aterrizan en la señal televisiva destacan “Juegoteca”, que repasa el pasado, presente y futuro de la industria de los videojuegos. Así también, “Recaps” es un programa semanal que actualiza sobre las grandes partidas de la historia de los esports, en la escena mundial y nacional.

En tanto, a la señal de Twitch de Nexoplay llega “Gameplays”, que acompaña a conocer los mejores nuevos juegos de la industria.

Retomando su alianza con el Instituto Profesional IACC, los estrenos de Nexoplay vendrán acompañados por contenidos creados por esta institución educativa, tanto en los canales de Twitch de ambas plataformas como en la señal de TV de Nexoplay, disponible en Mundo y Zapping.

Esta alianza produce contenidos específicos, como el noticiero “GG News!”, que informa novedades de la industria de los videojuegos, competencias de esports y el ecosistema de los creadores de contenido, y “Modo Ranked”, que entrega tips para ganar en partidas competitivas.

volver arriba

Siguenos

Acerca de