Login

Novedades de la edición aplazada de El Sol

Novedades de la edición aplazada de El Sol

Una de las novedades de la 35 edición de El Sol, festival publicitario que se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de junio en Madrid, es la incorporación de la sección Creatividad Transformadora, que representa a la creatividad como motor de negocio.

El año pasado, debido a la pandemia la organización del festival decidió aplazar esta edición, correspondiente a 2020, a este 2021. Entre los jurados extranjeros, estará a Jose Ignacio Solari, de McCann Santiago.

En el marco de la “nueva normalidad”, este festival tendrá un formato mixto. Así, el 2 de junio se llevarán a cabo varias conferencias online y el día 3, además de algunas ponencias, se realizará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial en el Teatro Circo Price de la capital española.

La nueva sección del certamen valorará las ideas y estrategias que hayan generado cambios o impacto positivo en los modelos de negocio y relación de una compañía con sus empleados, clientes, consumidores o la sociedad en general.

La sección otorgará los premios Transformación de modelo de negocio y Transformación de la marca. Habrá también otro nuevo premio a la Agencia Independiente del Año, aquella que haya obtenido más premios durante la edición del festival.

volver arriba

Siguenos

Acerca de