Nueva imagen para Inmobiliaria FG

Nueva imagen para Inmobiliaria FG
Como parte de un proceso de renovación, la división inmobiliaria de Empresas FG, de propiedad de la familia Calvo, está cambiando de imagen y marca. Inmobiliaria FG busca comunicar de mejor forma su identidad y su manera de hacer las cosas: casi 60 años de experiencia, con foco en las personas y su entorno. Desde el 2008, la empresa que participó en grandes obras como la Carretera Austral y la represa Ralco, se dedica solo al negocio inmobiliario.

La tarea fue encargada a Nubranding y fue liderada por su director, Mauricio Carrasco, quien comenta que esta consistió en “comunicar una marca, por sobre todo, humana y centrada en el trabajo muy bien hecho, que se moviera en el mundo de la honestidad. Nada de sobre promesas”. Por su parte, Isabel Palma, gerente comercial de Inmobiliaria FG, señala que esta desea “seguir siendo una empresa cercana, que crea espacios para la comunidad, que vende a precio justo, que busca calidad y calidez”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.