Login
ticket plus 2

Nueva Mi Store de Xiaomi en Santiago

Nueva Mi Store de Xiaomi en Santiago

Su sexta tienda oficial inauguró Xiaomi en Santiago, para que los seguidores de la marca tengan más puntos de encuentro con su tecnología. Ubicada en el Mall Plaza Oeste, la nueva Mi Store ofrece los smartphones lanzados recientemente en el país, además de algunos de los productos Xiaomi más reconocidos a nivel global, como scooter eléctricos, aspiradoras robots, watch, entre otros.

Esta apertura forma parte de los planes de crecimiento y expansión de la marca en Chile, desde su llegada al país en 2018. Al respecto, Jesús Echezuría, gerente de marketing de Xiaomi Chile, comenta que una de las principales metas de la compañía es poder ampliar su número de tiendas.

“Más allá del Covid-19 y todas las complicaciones que ha pasado nuestro país, nosotros como marca seguiremos enfocándonos en hacer las cosas bien, para poder finalmente ofrecer innovación a precio justo en cada rincón del país”, señala Echezuría.

Como todas las Mi Store oficiales, esta fue establecida y es operada por un socio de Xiaomi, y su gestión se enmarca en los estándares de la compañía, que la autoriza a vender productos y accesorios Xiaomi de manera exclusiva.

volver arriba

Acerca de

Siguenos