Login

Nueva suite de herramientas AI Media Activation de LLYC

Nueva suite de herramientas AI Media Activation de LLYC

Una suite de herramientas tecnológicas martech y adtech, lanzó recientemente LLYC, empresa global de marketing y asuntos corporativos, a través de la cual se busca mejorar las estrategias de marketing, así como la compra de publicidad, para que sean más eficaces.

Potenciada con inteligencia artificial, AI Media Activation optimiza, según la empresa, la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, así como la generación y conversión de leads.

La nueva suite posee además la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente. Aborda de esta manera aspectos clave como la utilización de first party data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

Según indicó Luis Manuel Núñez Maestre, socio y director general global de paid media y performance de LLYC en las Américas, AI Media Activation representa una apuesta por la innovación. “Está ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial”, afirmó.

AI Media Activation incluye aplicaciones para retail, abarcando la planificación estratégica de audiencias y canales, la optimización de campañas y la personalización de la experiencia del cliente. Para optimización de leads, maximiza la eficiencia de la generación y conversión con modelos dinámicos de scoring.

En materia de media planning, su arquitectura de datos y funciones se valen tecnologías de inteligencia artificial y machine learning que optimiza los esfuerzos de awareness y branding.

volver arriba

Siguenos

Acerca de