Nuevo "Melvin" de Concha y Toro refuerza al botellón
Los vinos masivos, identificados por sus formatos tetra y botellón, son los que están presentando mejor performance en participación de mercado en Chile. Mientras el primero pasó de 10,2% a 11%, botellón subió de 14,6% a 14,8%.
Es la información que entregan desde Concha y Toro a propósito de su reciente lanzamiento de una nueva propuesta en botellón de un litro y medio que espera sumar adeptos, en este caso, a los amantes del melón con vino, una de las bebidas más populares del país.
Disponible en distintos canales de venta, este nuevo Exportación Selecto Frutal es parte de la categoría Ready to drink, un tipo de producto con protagonismo creciente de la industria de los alcoholes. El propósito de esta versión del popular “Melvin” es acaparar este espacio como pionero de cara a los consumidores con el concepto de “cocktail de vino frutal”.
Su lanzamiento, a propósito de la celebración del “Día del Melón con vino” el 15 de enero, se realizó en el restaurante “La Piojera” de Santiago, dando inicio a la campaña con que la viña planea abrir en Chile esta línea Exportación Selecto Frutal. Con el Melvin como “buque insignia”, considera también considera un vino tinto de naranja y manzana, además de un rosé de frutilla y naranja.
Andrés Vittori, gerente de marcas masivas zona sur de Concha y Toro, comentó que la compañía busca ampliar su oferta con esta propuesta de vinos frutales, categoría que crece en aceptación a nivel global. “Se trata de bebidas de baja graduación alcohólica, lo que va en la línea de un consumo más responsable de parte de los clientes y, además, un formato conveniente para el bolsillo y práctico para disfrutar en vacaciones de un clásico que ya está en la memoria de los chilenos”, señaló.
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